lahoradecisiva.com

Concilio Internacional La Hora Decisiva

NUESTRA ESTRATEGIA CON INTEGRIDAD, FIDELIDAD Y DILIGENCIA

Un mayor alcance en la proclamación del Evangelio Impactar y transformar la comunidad através de la acción de cada Iglesia familiar. La extensión de la iglesia por medio de equipamiento en diferentes estrategias Promover la apertura de nuevas obras en toda la extensión del país. Fortalecer y apoyar las iglesias que están viviendo etapas de estancamiento. Impactar la comunidad a través de la asistencia social. Desarrollar un trabajo en equipo con la familia misionera para la extensión de la obra. Crear y promover en cada distrito una cultura misionera. Velar por el desarrollo de la vida espiritual de los ministros del Concilio. Promover un cambio de cultura cuyo fundamento sea la práctica de una ética bíblica. Facilitar la formación de todos los ministros del Concilio. Promover el desarrollo integral de la familia ministerial. Crear la cultura de hacer provisión para la seguridad y el futuro de cada ministro Facilitar el desarrollo y crecimiento de Ministerios dentro de nuestra Misión. Promover el desarrollo de relaciones significativas entre ministros e iglesias del Concilio. Proteger y acompañar a los ministros y sus familias en las áreas más vulnerables del ministerio. Lograr que la misión entre en el marco legal vigente y exigido por el gobierno. Divulgar en todos los niveles la misión, visión y valores del Concilio. Establecer políticas y procedimientos administrativos que faciliten la gestión durante el próximo año. Implementar un modelo en el manejo de recursos que garantice el cumplimiento de la gestión del Concilio.

Directiva General Del Concilio La Hora Decisiva

IMG_0456-1-1-300x300

Rev.Ismael Zayas es el Presidente y Fundador de Movimiento Evangelistico Internacional La Hora Decisiva, Maestro de Instituto y Seminario, Locutor de Radio Redención, Pastor del Centro Evangelistico La Hora Decisiva del Bronx New York.

El Rev. Roberto Flores es el Vice-Presidente de nuestro Concilio La Hora Decisiva, Pastor de la Primera Iglesia Pentecostal La Hora Decisiva en Jersey City New Jersey.

Ana Marte 411x421-min comprimida 60

Rev. Ana Maria Marte es la Secretaria general de nuestro concilio. Directora del Ministerio de Intercesión y Evangelización La Ültima Trompeta.

Rev.Ena Maria Narvaéz es la Tesorera General es una hermana que ama profundamente al Señor y muy fiel en su servicio a el.

Josias cabrera

Rev.Josías Perez Garcia es el Sub-Secretario del Movimiento Evangelistico Internacional La Hora Decisiva, Es asistente de Pastor de la 2da. Iglesia Pentecostal La Hora Decisiva en Jersey City, New Jersey.

Rev.Regina Ovalles Santiago es la Sub-Tesorera del Movimiento Evangelistico Internacional La Hora Decisiva, Pastora de una de nuestras Iglesias en el Bronx, New York.